Warning: Declaration of action_plugin_discussion::register(&$contr) should be compatible with DokuWiki_Action_Plugin::register(Doku_Event_Handler $controller) in /homepages/9/d423751680/htdocs/wiki/lib/plugins/discussion/action.php on line 1469

Warning: Declaration of action_plugin_wrap::register(&$controller) should be compatible with DokuWiki_Action_Plugin::register(Doku_Event_Handler $controller) in /homepages/9/d423751680/htdocs/wiki/lib/plugins/wrap/action.php on line 125

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/9/d423751680/htdocs/wiki/lib/plugins/discussion/action.php:1469) in /homepages/9/d423751680/htdocs/wiki/inc/auth.php on line 532

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/9/d423751680/htdocs/wiki/lib/plugins/discussion/action.php:1469) in /homepages/9/d423751680/htdocs/wiki/inc/actions.php on line 216
consejos_de_publicidad_en_lanea_pa_a_el_nut_icionista - Apunts
Apunts

estrategia de marketing de Nike es un componente importante del éxito de la empresa. Nike se posiciona como una marca de primera calidad, la venta de productos bien diseñados y costosos. Nike atrae a los clientes con una estrategia de marketing centrar una imagen de marca que se alcanza por el logotipo distintivo y el eslogan publicitario en torno a: “Just do it”. Nike promociona sus productos mediante acuerdos de patrocinio con atletas famosos, equipos profesionales y equipos deportivos universitarios. Sin embargo, la mezcla de marketing de Nike contiene muchos elementos, además de la promoción. Estos se resumen a continuación.

El dispositivo superior de la comercialización es un sitio de Internet. No importa automáticamente si usted tiene un sitio de Internet para cada programa específico o simplemente uno solo para toda su cine. Es casi seguro que más rápido para gestionar un único sitio web, de alta calidad que se puede utilizar para todas las actuaciones. El factor más importante es que es complicado para que usted pueda incorporar nuevos contenidos - específicamente, fotos y videos - a la página web. Si tienes a alguien familiarizado con acceso páginas web, eso es maravilloso. De lo contrario, usted quiere que su sitio de Internet la configuración de tal manera que una persona no técnica puede hacer modificaciones. (Programadores Web se refieren a esto como CMS - Sistema de gestión de contenidos).

Durante los últimos 20 años en especial, Nike ha sido uno de los principales patrocinadores de ropa / calzado para los principales jugadores de tenis. Algunos de los jugadores de tenis de más éxito actualmente o anteriormente patrocinados por Nike incluyen: James Blake, Jim Courier, Roger Federer, Lleyton Hewitt, Juan Martín del Potro, Andre Agassi, Rafael Nadal, Pete Sampras, Marion Bartoli, Lindsay ventas por internet Davenport, Daniela Hantuchova, mary Pierce, Maria Sharapova, Serena Williams.

Las redes sociales son un enfoque tremendamente asequible para promover su espectáculo. Usted puede ser convencido de que el público no está realmente participando en los medios sociales, pero que podría ser sorprendido. Si Facebook fuera un país sería más individuos que tienen los Estados Unidos, y los participantes cruzar una gran cantidad de datos demográficos. Además muchos de los miembros del reparto en sus actuaciones son propensos participando en Facebook. Cuando están la difusión de imágenes de su rendimiento con su comunidad de amigos cercanos en el sitio, en realidad están anunciando el rendimiento (y el teatro) para usted. Permitir que sea fácil para ellos para compartir. Participará en Facebook.

Nike también ha ganado el premio Emmy a la mejor oferta comercial en dos ocasiones desde el premio fue creado por primera vez en la década de 1990. El primero fue para “The Morning After”, una mirada satírica a lo que un corredor puede enfrentar en la mañana del 1 de enero de 2000 si todas las terribles predicciones sobre Y2K llegó a buen término. El segundo Emmy por publicidad obtenidos por Nike fue por un puesto 2002 llamado “movimiento”, que incluyó una serie de atletas famosos mascotafilia.com y todos los días en una corriente de actividades atléticas.

También es aconsejable tener el objetivo de todas y cada actuación de aumentar la cantidad de suscriptores a su boletín de noticias. Incluir los formularios de inscripción en el vestíbulo y hacer referencia a ella en el programa de mano. Es una buena idea para proporcionar un boletín impreso ya que es de los lotes de entrega de la gente le gusta, pero también se podría pensar en una variación de correo electrónico de su boletín de noticias. Un número de sus suscriptores podría gustaría que la entrega, y se puede ahorrar dinero en el envío por correo de esa sección de sus suscriptores que está feliz con las noticias más recientes de usted en su pantalla.

En 2004, un anuncio acerca de los maestros de artes marciales de dibujos animados golpes LeBron James y matando a un dragón chino de artes marciales ofendido autoridades chinas, que llaman el anuncio blasfemia y un insulto a la dignidad nacional y el dragón. El anuncio fue prohibido posteriormente en China. A principios de 2007 el anuncio fue reinstalado en China por razones desconocidas.

Apple demandó a Nike Inc., Capitol Records Inc., EMI Records Inc. y la agencia de publicidad Wieden + Kennedy por $ 15 millones. Capitol-EMI replicó diciendo que la demanda era “infundada” porque Capitol había autorizado el uso de la “revolución” con el “apoyo activo y el estímulo de Yoko Ono Lennon, accionista y director de Apple”.

Nike también patrocina algunos de los principales clubes del fútbol mundial, como el Equipo Nacional de Brasil, Selección Nacional de Portugal, Selección Nacional de Holanda, selección de Estados Unidos, el Manchester United, el Arsenal, el FC Barcelona, ​​Inter de Milán, Juventus, Shakhtar, Oporto, Steaua, estrella roja, Boca Juniors, el Corinthians, el club América, Aston Villa, el Celtic y el PSV anuncios Eindhoven. Nike también patrocinará Dundee United desde el verano de 2009.

QR Code: URL of current page
Excepte on es digui una altra cosa, el contingut d'aquest wiki està subjecte a la llicència següent: CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported